fbpx
miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!

Recursos de apelación podrán tramitarse en línea en SICOP

Otras noticias

A partir del 26 de agosto, estará disponible en el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP) el módulo para la tramitación de recursos de apelación, con el fin de agilizar, automatizar y digitalizar; los procesos de contratación en la Administración Pública.

“La disposición de este trámite en línea elimina el procedimiento en papel y permite a los usuarios contar con un expediente que transparenta, controla y sigue los procesos de contratación de una manera más eficaz y eficiente”, aseguró Yesenia Ledezma, directora general de Administración de Bienes y Contratación Administrativa.

Para hacer uso de este servicio, la persona debe estar registrada en este sistema como proveedor comercial y contar con firma digital.

Este tipo de recurso permite impugnar ante la Contraloría General de la República (CGR), el acto final del procedimiento emitido por la Administración, para que quienes tienen derecho a presentarlo, soliciten la revisión de dicho acto, por considerar que les causa perjuicio o algún daño.

Para atender consultas de los usuarios sobre estos trámites, el Ministerio de Hacienda tiene a disposición el correo electrónico call-center@sicop.go.cr

—-

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Judge rompe récord de jonrones en la Liga Americana con 62

El toletero Aaron Judge rompió el récord de jonrones en la Liga Americana este martes al conectar su número 62 en el partido que sus Yankees perdieron 3x2 ante los anfitriones Rangers de Texas, en un segundo juego de una doble cartelera.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img