fbpx
viernes, marzo 1, 2024
No menu items!

PUSC propone sesionar a doble jornada para avanzar con agenda de seguridad

Otras noticias

Imagen tomada de internet

Conscientes de los graves problemas que enfrenta el país en materia de seguridad, los diputados del PUSC proponen que las comisiones legislativas laboren con una doble jornada de sesiones para avanzar más rápido. 

La idea es que haya reuniones extraordinarias los lunes y los miércoles. En estos momentos hay 26 proyectos convocados en materia de seguridad.

 “Desde la fracción de la Unidad tenemos un compromiso con el país, con las familias y con todos los ciudadanos. La inseguridad ha ido en aumento y esta asamblea debe tomar decisiones sensatas, responsables y que ayuden a contrarrestar los altos índices de violencia”, aseveró Alejandro Pacheco, jefe de fracción de la Unidad.

En estos momentos, el país enfrenta una ola de crimen sin precedentes por una guerra entre bandas narcotraficantes. Producto de esa rivalidad, ya se registran 834 asesinatos, lo cual es todo un récord para Costa Rica.


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Pareja de porristas ticos logró destacada posición en torneo norteamericano

Los costarricenses, Priscilla Salmerón y Esteban Quijano, alcanzaron el tercer lugar en la categoría Partner Stunt, en un campeonato en Estados Unidos.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img