fbpx
martes, diciembre 6, 2022
No menu items!

Puerto Limón recibió su primer crucero de la temporada

Otras noticias

El MSC Divina inauguró este lunes la temporada del turismo de cruceros 2022-2023, en Puerto Limón.

La embarcación está inspirada en la elegancia y glamour de la era dorada de las líneas de cruceros y en la actriz italiana Sofía Loren.

Puerto Limón recibirá esta temporada -noviembre 2022 a marzo 2023- hasta tres cruceros en un mismo día; lo que permitirá reactivar económicamente toda la provincia.

“La temporada en Puerto Limón suma un total de 149 cruceros, los excursionistas que nos visitan permanecerán alrededor de once horas en la provincia para vivir experiencias únicas en este destino Caribe, un lugar que se destaca por su pluriculturalidad”, resaltó Sussy Wing, Presidente Ejecutiva de JAPDEVA.

El buque MSC Divina, inaugurado en el año 2012, cuenta con un ambiente elegante y arribó a las costas caribeñas con 2218 pasajeros y 1211 tripulantes.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Lluvia de meteoros iluminará el firmamento nacional entre la noche del 13 y 14 de diciembre

Los costarricenses se alistan para observar la lluvia de meteoros que bañará el cielo, entre la noche del 13 y el 14 de diciembre, anunció Alejandra León directora de la Fundación para el Centro Nacional de la Ciencia y la Tecnología (CIENTEC).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img