fbpx
viernes, diciembre 9, 2022
No menu items!

Publicidad de licores sacaría al deporte tico de la pobreza afirmó presidente de la Fedefútbol

Otras noticias

El deporte costarricense cada día está más pobre; solo puede salvarse con recursos frescos provenientes -entre otras fuentes- del patrocinio de las marcas de licor, afirmó el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos.

Las declaraciones de Villalobos fueron en apoyo al Expediente 23,216 -Ley para el impulso y fortalecimiento del Deporte Nacional- que es analizado en la comisión de asuntos jurídicos, adonde acudió el jerarca futbolero.

El federativo dijo a los legisladores que “el licor es una industria que se ve fortalecida a través del deporte” -basta ver la asistencia a los bares y restaurantes en partidos de relevancia- “¿Qué le devuelve esa industria al deporte? Nada”.

Las sumas que podrían aportar esos anuncios llegan a los $3 millones anuales; incluso, los contratos publicitarios rondan los $250 mil, según estimaciones basadas en otros países que sí permiten ese tipo de publicidad, arguyó Villalobos.

Para la diputada Gloria Navas (NR) “es sumamente importante valorar el tema”; agregó que se puede educar a las personas sobre los riesgos del consumo de licor, y “puede haber ese comercio nacional e internacional” con beneficios productivos para el país.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Messi sigue en Catar y Neymar se marcha: Argentina-Croacia, primera semifinal

Lionel Messi y Argentina se clasificaron el viernes para las semifinales del Mundial de Catar-2022, donde se enfrentarán a Croacia que mandó a casa a Neymar y Brasil.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img