fbpx
domingo, abril 14, 2024
No menu items!

Publicación de edictos en Boletín Judicial es gratuito

Otras noticias

Entre julio y agosto del 2023 se publicaron 3206 edictos -en el Boletín Judicial, para un promedio diario de 146 publicaciones, y sin costo alguno para los solicitantes; esto generó un ahorro de ¢30 millones mensuales.

Dicho Boletín es la publicación oficial del Poder Judicial, por medio de la cual se comunican y difunden informaciones, que se requiera conforme lo disponga el ordenamiento jurídico aplicable.

El ahorro indicado, corresponde a un cálculo estimado del costo que debería pagar el Poder Judicial, para la publicación del Boletín, en otro sistema externo a la institución. 

El Sistema Boletín Judicial (SIBO), funciona desde hace un mes, y los usuarios activos en diversos procesos judiciales, que demandan la publicación de edictos, pueden realizarlo gratis, indistintamente de la materia que se tramita.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

O.J. Simpson, protagonista de sonado caso de doble asesinato, murió a los 76 años

O.J. Simpson, la exestrella del football americano cuya absolución en 1995 en el llamado "juicio del siglo" por los brutales asesinatos de su exesposa y un amigo de ésta conmovió al mundo, murió a los 76 años.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img