fbpx
martes, junio 18, 2024
No menu items!

Nueva empresa dará servicios de buses entre San José y Nicoya

Otras noticias

Una vez que estén formalizados los trámites, ante el Consejo de Transporte Público (CTP), entrará en operaciones la nueva empresa -Transportes Inteligentes de Guanacaste- que dará servicio de buses en la ruta San José-Nicoya.

Esta compañía atenderá la Ruta N° 1507, descrita como: San José – Nicoya – Hojancha – Samara – Playa Carrillo -Estrada – Nosara y Viceversa.

 La decisión del CTP se basó en una serie de análisis técnico legales, así como la disponibilidad de funcionar de inmediato, ajustarse a los horarios autorizados, y contar con una flota de ocho unidades modelo 2021. 

Según el acuerdo, la terminal en San José estará ubicada en calle 22, entre avenidas 3 y 5, que actualmente alberga la salida de la ruta N° 1502, y el servicio internacional de la empresa Transnica S.A.

En Nicoya se utilizará como salida las instalaciones del Mercado  Municipal, donde opera la ruta N°1507.

El operador debe realizar la demarcación en zonas peatonales, y la rotulación informativa en el área del patio, de modo que puedan guiar a los pasajeros a encontrar las zonas de abordaje.


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Conductores tienen que manejar con más prudencia en invierno

El invierno hace que manejar sea más peligroso y, por ello, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes hace un llamado a respetar la ley de tránsito y, más aún, manejar más despacio.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img