fbpx
jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

Pruebas prácticas y teóricas se aplicarán a pesar de asueto por partido de la Sele

Otras noticias

La Dirección General de Educación Vial confirmó que atenderán a los usuarios que tengan su cita programada para pruebas teóricas y prácticas pese al asueto dado por el Gobierno para el disfrute del partido de la Selección Nacional de Fútbol, este martes.

Así lo solicita la circular DVT-DGEV-CIR-2022-39, a fin de que prevalezca la atención del usuario en todas las sedes de Educación Vial; evitando afectaciones a las personas usuarias y respetando el tiempo que han tenido que esperar para aplicar su prueba.

“…Somos conscientes de la alta demanda que tienen estos servicios y lo perjudicial que sería para nuestros usuarios cancelar sus pruebas, ya que no tenemos capacidad de reprogramarlas pronto, agradecemos el compromiso de nuestros funcionarios por brindar estos servicios” explicó Gary Jiménez, de la DGEV.

“Para este martes tenemos programada la aplicación de 759 pruebas teóricas y 556 pruebas prácticas, informamos de nuestro trabajo normal durante todo el día con el fin de que las personas no falten a su cita y puedan continuar con su proceso para acreditarse como conductores” concluyó Jiménez.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Nubosidad parcial y lluvias en las montañas predominan este jueves

Nubosidad entre parcial y total prevalece en las primeras horas del día en el territorio nacional, lluvias ligeras se presentan en zonas costeras del Caribe y en algunos puntos del Pacífico.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img