fbpx
miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!

Iniciaron trabajos preventivos en puente sobre río Barranca

Otras noticias

El Consejo Nacional de Vialidad comenzó trabajos de protección de los micropilotes del puente sobre el río Barranca. Las labores que se realizan actualmente son en las bases del puente, en el lecho del río, por lo que no existe ningún tipo de afectación al tránsito por el lugar.

“Venimos trabajando en paralelo sobre tres ejes; uno es el reforzamiento del puente actual, el otro es la próxima colocación de un puente temporal, que permita mantener el tránsito por el lugar, mientras se construye una nueva estructura. El tercer frente es el nuevo puente, al respecto podemos indicar que ya se tienen muy avanzados los diseños, lo que permitirá realizar un proceso licitatorio para su adjudicación explicó Hannia Rosales, directora del Consejo Nacional de Vialidad.

De cumplirse las proyecciones, el nuevo puente estaría en servicio al final del primer cuatrimestre del año 2025 y el costo de las obras, incluyendo los tres aspectos citados (intervención preventiva actual, puente provisional y nueva estructura) ascendería a ¢7 mil millones.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Judge rompe récord de jonrones en la Liga Americana con 62

El toletero Aaron Judge rompió el récord de jonrones en la Liga Americana este martes al conectar su número 62 en el partido que sus Yankees perdieron 3x2 ante los anfitriones Rangers de Texas, en un segundo juego de una doble cartelera.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img