fbpx
lunes, abril 15, 2024
No menu items!

Pruebas Comprensivas para el curso lectivo 2024 serán en marzo

Otras noticias

Los exámenes comprensivos, para escolares y colegiales de décimo año, se realizarán del 4 al ocho de marzo, informó el Ministerio de Educación.

El objetivo de las pruebas, según las autoridades educativas, es generar un mapa sobre el estado del conocimiento y retención de aprendizajes, por parte de niños y jóvenes.

Dichas evaluaciones, que no valen para la nota final de cada materia, “nos permitirán tomar decisiones a partir de la información obtenida en cada aula, centro educativo, dirección regional y todo el país”, dijo Guiselle Alpízar, directora de Desarrollo Curricular.

Los escolares serán examinados en Matemática, Estudios Sociales y Educación Cívica, Español Ciencias e Inglés; los colegiales en Estudios Sociales, Español, Ciencias, Biología, Inglés, Física, Química y Francés.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

O.J. Simpson, protagonista de sonado caso de doble asesinato, murió a los 76 años

O.J. Simpson, la exestrella del football americano cuya absolución en 1995 en el llamado "juicio del siglo" por los brutales asesinatos de su exesposa y un amigo de ésta conmovió al mundo, murió a los 76 años.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img