fbpx
miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!

Prueba teórica de manejo horario vespertino reduciría tiempos de espera

Otras noticias

La Dirección General de Educación Vial (DGEV) informó que, a partir del próximo lunes 20 de junio 2022, habilitará una sobreoferta de citas para la prueba teórica de manejo, en su sede de San José, ubicada en Paso Ancho.

Habilitarán aproximadamente 6.000 espacios más por mes, hasta diciembre, con la intenció de acortar los plazos de espera existentes para este servicio.

Los cursos teóricos se aplicarán en dos horarios: de 6 a.m. a 2 p.m. y de 2 p.m. a 9 p.m., logrando ampliar en 7 horas la jornada habitual de trabajo.

Las personas interesadas pueden ingresar a la página de Educación Vial: https://servicios.educacionvial.go.cr/Formularios/MatriculaPruebaTeorica y agendar un espacio, recordando que el sistema se mantiene habilitado 24/7.

Las personas que ya tengan una cita asignada para los últimos meses del año o incluso en sedes lejanas a su lugar de residencia, tienen la opción de cancelarla y volver a matricular un espacio en fechas más próximas en la sede de San José.

Desde Educación Vial se estima que llenando los cupos que se habilitarán a partir del lunes, a final de este año el servicio se brindará con plazos de un mes en todo el país.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Judge rompe récord de jonrones en la Liga Americana con 62

El toletero Aaron Judge rompió el récord de jonrones en la Liga Americana este martes al conectar su número 62 en el partido que sus Yankees perdieron 3x2 ante los anfitriones Rangers de Texas, en un segundo juego de una doble cartelera.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img