fbpx
sábado, febrero 4, 2023
No menu items!

¡Prudencia! Conductores estar atentos a instalación de tarimas por Festival de la Luz

Otras noticias

Las noches del 14,15 y 16 de diciembre se procederá al armado de las tarimas de diferentes empresas, que se instalarán en el Paseo Colón, Calle 42 y la Avenida Segunda, con motivo del Festival de la Luz.

La Policía de Tránsito hace un llamado a los conductores para que estén atentos a la presencia de operarios, camiones y piezas de estas estructuras en los carriles externos de estas vías.

Las labores se ejecutarán entre las 9:00 p.m. y 5:00 a.m.

“Si bien esta actividad es organizada por la Municipalidad de San José, la Policía de Tránsito colaborará, como es habitual y queremos hacer ese llamado a la prudencia, los días previos a la actividad, por el eventual riesgo de disponer de menos carriles lo que, a su vez, implica que podría darse un aumento en los tiempos de traslado, para recorrer esas vías” indicó Alexander Solano, director de la Policía de Tránsito.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Página Negra: De costurero a íntimo de Dios y amigo de Cristo

Rico y famoso a punta de martillo, como Thor. En el camino conoció -tres veces- a Dios, trabó amistad con Jesucristo, partió el pan con el apóstol San Pablo, fue la putiamante de Luis XV, y tuvo tiempo de matar al faraón Tutankamon.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img