fbpx
lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Proyecto Parque Renacer en Cristo Rey busca fondos para su construcción

Otras noticias

Un grupo organizado de vecinos en Barrio Cristo Rey busca fondos para construir el Parque Renacer, un proyecto que habilitaría 2.845 m2 de espacios recreativos y culturales en Calle 16, desde la avenida 22 hasta la 26.

El arquitecto Juan José Córdoba de 5-17 Arquitectura y Diseño junto al topógrafo Christian Peña de la firma Peña Topógrafos, realizaron la guía profesional ad-honorem, para el Movimiento Ciudadano Territorios Seguros Actitud Ciudadana.

Nubia Cabrera, miembro del movimiento vecinal, comentó que presentaron la iniciativa a la Municipalidad de San José y ha sido una aliada importante para la viabilidad del proyecto.

La primera -de seis etapas- finalizó el pasado 14 de agosto y se trata de un mural elaborado gracias al aporte de recursos de la Fundación Costa Rica Azul y de materiales donados por la empresa EPA.

La segunda etapa es la captación de fondos económicos, por lo que buscan empresas que deseen apadrinar la iniciativa. La construcción tiene un costo aproximado de $900 mil.

Las demás etapas son constructivas e incluyen elementos como esculturas, áreas verdes, un parque para patinetas, áreas recreativas y de juego, áreas de reunión social e instalaciones deportivas (zonas para básquetbol, fútbol y máquinas de ejercicio).

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

A medianoche, La Sele enfrenta a Uzbekistán

A medianoche, hora de Costa Rica, comenzará el juego entre la tricolor y su similar de Uzbekistán, en el último partido de fogueo que permitirá al entrenador -Luis Fernando Suárez- definir el cuadro nacional que viajará al Mundial de Qatar.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img