fbpx
miércoles, noviembre 30, 2022
No menu items!

Programa Avancemos ayuda a casi 385 mil estudiantes

Otras noticias

Desde el maternal hasta el colegio, el Programa Avancemos ayuda a 384,702 estudiantes, para que continúen en el sistema educativo; según explicó la Presidenta del Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS), Yorleni León.

La funcionaria aclaró que “no es una beca, si no un beneficio a las familias… y pese a la reducción de ¢21 mil millones -en el presupuesto del Ministerio de Educación Pública- se ha logrado mantener el programa.”

Así lo reiteró León, al comparecer ante los diputados de la Comisión de Juventud, Niñez y Adolescencia; los legisladores la consultaron sobre la red de cuido y la atención de los hogares en situaciones de emergencia.            

El diputado Carlos Felipe García (PUSC) preguntó acerca del origen de los fondos para “resiliencia”, a lo cual León contestó que esa “es una idea que apenas estamos planteando”, y no tiene claro de dónde provendrán esos recursos.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Contundentes palabras de Faitelson tras eliminación de México

El periodista, David Faitelson, fue contundente con la eliminación de México del mundial de Catar tras ganar 2 a 1 a Arabia Saudita.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img