fbpx
domingo, julio 14, 2024
No menu items!

Presidente niega presiones de grupos conservadores en torno a marcha del orgullo

Otras noticias

Imagen tomada de internet

El presidente Chaves calificó de “absurda” la supuesta influencia del partido Nueva República en su decisión de revocar la declaratoria de interés cultural a la marcha del orgullo LGBT del pasado domingo.

Asimismo, hizo hincapié en que la destitución de Nayuribe Guadamuz, como jerarca de cultura, y de Ricardo Sossa, como comisionado de Inclusión Social, se debió a “una metida de pata” y no a la presión de alguien.

“Esa noción de que Fabricio tiene alguna influencia en este gobierno es absurda. Me dicen que varios dirigentes de su partido andan diciendo que fue gracias a ellos que se tomaron estas decisiones, pero eso no es así. Ellos no tienen injerencia alguna y la decisión fue completamente mía”, dijo Chaves.

Por otra parte, el mandatario indicó que su decisión no se puede calificar de homofóbica de ninguna manera y que no hay persecución de ningún tipo.




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Matan a tirador que disparó contra Trump durante un mitin en Pennsylvania

Pennsylvania /Estados Unidos. El Servicio Secreto, que protege a Donald Trump, mató al presunto francotirador que disparó contra el expresidente, durante un mitin de campaña, este sábado en Butler, Pennsylvania.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img