fbpx
lunes, Junio 15, 2026
No menu items!

Presidente Fernández invita a diputados a recorrer Crucitas

Otras noticias

Por Redacción. Esta nota fue elaborada con asistencia de IA
Imagen tomada de internet

La presidente Laura Fernández invitó a los 57 diputados, a realizar una gira por Crucitas el próximo 19 de junio; el objetivo será observar directamente la situación ocasionada por la extracción ilegal de oro en la zona norte.

Fernández aseguró que no permitirá que continúe el robo del mineral, y cuestionó el impacto ambiental generado en Crucitas.

Fernández pidió a los legisladores caminar por la zona, para conocer de cerca las consecuencias sociales, económicas y ambientales existentes.

Según indicó, la situación en Crucitas representa una desgracia nacional, que afecta seriamente la seguridad y desarrollo de comunidades fronterizas norteñas.

El anuncio fue realizado luego de las reuniones sostenidas este martes, entre el Gobierno y las distintas fracciones opositoras.

La Mandataria reiteró otra invitación dirigida a los diputados para participar en una reunión sobre seguridad, el próximo 29 de mayo.

Durante las reuniones sostenidas en Casa Presidencial, se discutieron temas relacionados con seguridad, reformas judiciales y proyectos de interés nacional prioritario.


_____


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Corea del Sur remonta a República Checa en vibrante debut mundialista

Corea del Sur derrotó 2-1 a República Checa en uno de los partidos más emocionantes de la jornada inaugural del Mundial; el encuentro, disputado en Guadalajara, tuvo alternativas para ambos equipos y se resolvió durante la segunda mitad.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img