fbpx
lunes, Junio 15, 2026
No menu items!

Laura Fernández y liberacionistas acuerdan mantener diálogo abierto

Otras noticias

Por Redacción. Esta nota fue elaborada con asistencia de IA
Imagen tomada de internet

La presidente Laura Fernández recibió este martes a la fracción de Liberación Nacional; el jefe verdiblanco, Álvaro Ramírez, destacó coincidencias y la disposición para mantener un diálogo constante con el Ejecutivo.

Según indicó el legislador, la Mandataria mostró apertura para escuchar propuestas impulsadas por Liberación Nacional, en distintos temas de interés nacional.

Ramírez aseguró que uno de los principales puntos discutidos fue la seguridad, área donde consideran urgente ofrecer respuestas claras al país.

El diputado también afirmó que insistieron en la devolución del ROPC y encontraron disposición presidencial para definir una ruta de trabajo.

Sin embargo, reconoció que persisten diferencias con el Ejecutivo sobre proyectos relacionados con Crucitas, y explotación minera en Cutris.

Respecto a las reformas judiciales impulsadas por el Gobierno, el PLN señaló que todavía desconoce cuáles cambios específicos pretende presentar la administración.


____


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Corea del Sur remonta a República Checa en vibrante debut mundialista

Corea del Sur derrotó 2-1 a República Checa en uno de los partidos más emocionantes de la jornada inaugural del Mundial; el encuentro, disputado en Guadalajara, tuvo alternativas para ambos equipos y se resolvió durante la segunda mitad.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img