fbpx
domingo, agosto 14, 2022
No menu items!

Preámbulo inicia junio con las proyecciones de la Retrospectiva de Lynne Sachs

Otras noticias

Preámbulo inicia junio con la presentación de la Retrospectiva de Lynne Sachs esto como un adelanto de la visita de la cineasta estadounidense al Costa Rica Festival Internacional de Cine que se realizará del 9 al 18 de junio.

Para dar inicio a la cartelera el jueves 2 de junio a partir de las 7:00 p.m exhibición de Film About a Father Who (Estados Unidos, 2020).

Desde 1984 hasta 2019, Lynne Sachs filmó a su padre, un animado e innovador hombre de negocios. Este documental es el intento de la cineasta por entender las redes que conectan a una niña con su padre y a una mujer con sus hermanos. La función es para mayores de 12 años.

El viernes 3 de junio a partir de las 7:00 p.m. proyección de cortometrajes. Una selección de cortos de Lynne Sachs que muestra sus búsquedas estéticas, temáticas y la experimentación que caracteriza buena parte de sus creaciones.

La programación incluye las obras: DRAWN AND QUARTERED, STILL LIFE WITH WOMAN AND FOUR OBJECTS, FOLLOWING THE OBJECT TO ITS LOGICAL BEGINNING, THE HOUSE OF SCIENCE: A MUSEUM OF FALSE FACTS, PHOTOGRAPH OF WIND, SAME STREAM TWICE, 2012, CUADRO POR CUADRO, CAROLEE, BARBARA AND GUNVOR, A MONTH OF SINGLE FRAMES, E•PIS•TO•LAR•Y: LETTER TO JEAN VIGO y MAYA AT 24.

Para el sábado 4 de junio en función de 7:00 p.m. presentación del documental Tip of my Tongue . Para celebrar su cumpleaños 50, la cineasta Lynne Sachs reúne a otras personas, hombres y mujeres, que han vivido exactamente los mismos años pero que provienen de lugares como Irán, Cuba, Australia o el Lower East Side de Manhattan, pero no de Memphis, Tennessee, lugar donde creció Sachs.

El documental transcurre con todas estas personas discutiendo sobre los momentos más destacados, extraños y reveladores de sus vidas, en un examen descarado y autorreflexivo de la forma en que los eventos fuera de nuestro propio universo doméstico impactan quiénes somos.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Hacienda captó ¢122 mil millones en subasta de títulos valores de deuda interna

Con un valor facial de ¢20.131 millones en títulos en colones y $151.11 millones en títulos en dólares; el Ministerio de Hacienda colocó un total de ¢122.277 millones (monto colonizado) en una subasta de títulos de deuda interna realizada el 12 de agosto.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img