fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

Policía y Vigilancia Aérea decomisan 5.5 toneladas de droga

Otras noticias

Dos cargamentos, que suman 5.5 toneladas de droga, fueron decomisados por la Policía Control de Drogas (PCD) y el Servicio de Vigilancia Aérea (SVA).

El primer caso es un furgón con placa guatemalteca, ubicado en el almacén fiscal conocido como Aduana La Anexión, en el Aeropuerto Daniel Oduber en Liberia.

Los oficiales de la PCD y SVA observaron nerviosismo por parte del chofer, un guatemalteco de apellidos Menéndez Méndez, durante inspecciones de rutina.

Según el análisis previo realizado por la PCD, la carga lícita venía contaminada con aparente droga y tras una minuciosa labor, la PCD decomisó 3.168 kilos de marihuana.

El segundo decomiso son 2.3 toneladas de cocaína, en un contenedor en Limón; gracias a las labores de análisis y perfilamiento que realiza la PCD en la Terminal de Moín.

El contenedor contenía fruta fresca, con destino a Bélgica. Durante el operativo también detuvieron al trailero, de apellido Chacón.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img