fbpx
martes, diciembre 6, 2022
No menu items!

Pocas nubes y lluvia para este viernes a nivel nacional

Otras noticias

El Instituto Metereológico (IMN) reporta pocas nubes para este viernes, temperaturas cálidas hacia medio día y por la tarde, pocas precipitaciones a nivel nacional.

Son posibles chubascos dispersos en sectores montañosos del Pacífico Central y Sur en horas de la tarde, producto de la incursión de humedad desde sectores marítimos.

El Valle Central estará mayormente nublado al final de la tarde con pocas posibilidades de lluvia.

Las demás regiones no presentaran condiciones significativas.

El IMN realiza el seguimiento a la posible formación de un sistema de baja presión al este del Mar Caribe, el cuál de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes (NHC por sus siglas en inglés) presenta condiciones para una posterior intensificación a ciclón tropical.

De momento los análisis y los modelos numéricos muestran una incertidumbre considerable, respecto a la posible afectación que presentaría este sistema sobre nuestro país en caso de formarse.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Lluvia de meteoros iluminará el firmamento nacional entre la noche del 13 y 14 de diciembre

Los costarricenses se alistan para observar la lluvia de meteoros que bañará el cielo, entre la noche del 13 y el 14 de diciembre, anunció Alejandra León directora de la Fundación para el Centro Nacional de la Ciencia y la Tecnología (CIENTEC).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img