fbpx
martes, diciembre 6, 2022
No menu items!

Pescadores reciben combustible exonerado y lo revenden a empresas y crimen organizado denuncian distribuidores

Otras noticias

De enero del año pasado a setiembre del presente, los pescadores recibieron 46 millones de litros de combustible subsidiado, valorado en ¢10 mil millones y lo revendieron “a empresas e incluso al crimen organizado”.

La denuncia la hizo Gustavo Madrigal, presidente de la Asociación de Distribuidores Peddlers ante los diputados de la Comisión del Sector Energético.

Representantes de la Cámara de Empresarios de Combustibles, ampliaron las irregularidades, con el combustible subvencionado a los pescadores.

El presidente de esa organización, José Miguel Masís, especificó que ese energético lo ofrecen a un precio de menos de 100 colones, sobre su valor original.

Y agregó:  “Hemos apelado a la ARESEP y al MINAE que hagan algo sobre esta situación, y no se ha podido” …”se tiran la bola sobre lo que cada uno de ellos tiene que hacer y ninguno hace nada.”

Ante esa situación la comisión convocó a los jerarcas de RECOPE, ARESEP y MINAE, para que acudan -de manera conjunta- y den explicaciones sobre estas denuncias en torno al combustible otorgado a los pescadores.

Jose Miguel Masis Cámara de Empresarios de Combustibles / Diputada Kattia Cambronero

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Lluvia de meteoros iluminará el firmamento nacional entre la noche del 13 y 14 de diciembre

Los costarricenses se alistan para observar la lluvia de meteoros que bañará el cielo, entre la noche del 13 y el 14 de diciembre, anunció Alejandra León directora de la Fundación para el Centro Nacional de la Ciencia y la Tecnología (CIENTEC).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img