fbpx
miércoles, julio 17, 2024
No menu items!

Patinaje de velocidad rodará en Tilarán este fin de semana

Otras noticias

La quinta fecha de los campeonatos nacionales de patinaje de velocidad, organizados por la Federación Costarricense de Patinaje y Deportes Afines (FEDEPAT) se realizará el 15 y 16 de julio en el polideportivo de Tilarán.

Las competencias, en que participarán 151 patinadores, serán válidas para que los equipos y los atletas sumen en los rankings nacionales en las ramas femenina y masculina.

El sábado 15 de julio iniciarán a las 8:00 a.m. y el domingo 16 de julio a las 7:15 a.m.

A la fecha, en los campeonatos nacionales de patinaje de velocidad han participado 14 equipos: Cañas, Cartago, Club Blestin, CODEA-Alajuela, Entrenamiento Mortal, Escazú, Mora, San Carlos-Voltio, San José, Santa Ana, Siles Skate, Sliders-Desamparados, Tilarán y Turrialba, a los que se une el nuevo equipo del cantón de Montes de Oro, que debutará en esta quinta fecha.

Los campeonatos nacionales de patinaje de velocidad concluirán en el mes de septiembre, cuando se realice la sexta fecha en el Patinódromo Nacional del Parque Metropolitano La Sabana.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

El día que Mbappé cumplió su sueño blanco

En un Santiago Bernabéu colmado por casi 80.000 voces ansiosas, Kylian Mbappé hizo su entrada triunfal, a la gramilla donde sentará cátedra futbolística.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img