fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

Pasajeros deben estar atentos a posibles demoras y cancelación de vuelos por tormenta tropical Bonnie

Otras noticias

Las personas que tengan programado un vuelo internacional para este viernes y sábado, deben mantenerse en contacto con las respectivas aerolíneas, ante las posibilidades de demoras y cancelación de vuelos por el paso de la tormenta tropical Bonnie por territorio costarricense.

Luis Miranda, Sub-director de Aviación Civil, explicó que los aeropuertos internaciones trabajan aplicando protocolos que permiten la operación segura de despegues y aterrizajes.

Miranda recalcó que las condiciones meteorológicas son muy variables y normales de la época lluviosa, por eso las terminales aéreas operan aplicando los reglamentos internacionales de aviación y haciendo uso de los instrumentos que permiten operaciones seguras cuando se alcanzan estos mínimos meteorólogos.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img