fbpx
sábado, junio 15, 2024
No menu items!

Pasaje de bus a Cartago ya se puede pagar con reloj, teléfono y tarjeta

Otras noticias

A partir de este martes 21 de mayo, los usuarios del servicio de buses entre San José y Cartago pueden usar sus tarjetas de débito y crédito para pagar el pasaje de bus.

Asimismo, está habilitada la opción de pulseras, relojes inteligentes y celulares.

La empresa Lumaca incorporó el 100% de su flotilla al pago electrónico, lo que implicaría un nuevo servicio para más de 545 mil clientes.

La incorporación de la ruta de Cartago al proyecto de pago electrónico incluye la ruta Cartago-San José, además de 23 ramales por San Pedro de Montes de Oca, Zapote, Tres Ríos, Pista, Taras y La Lima, así como servicios especiales directamente desde Cocorí, San Rafael de Oreamuno y Tejar de El Guarco, entre otras localidades.

“Hoy, cerca del 90% de la población mayor de 18 años tiene al menos una cuenta bancaria. Los ciudadanos están cada vez más familiarizados con el uso de tarjetas de pago, así como con el pago sin contacto”, dijo Carlos Melegatti, director de la División de Sistemas de Pago del Banco Central de Costa Rica.





- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Futuro del referéndum empieza a aclararse en una semana

El próximo jueves 20 de junio está previsto que Rodrigo Arias, presidente de la Asamblea Legislativa, dé a conocer el camino que seguirá el referéndum propuesto por el gobierno.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img