fbpx
lunes, abril 15, 2024
No menu items!

Parquearse en línea amarilla lo puede dejar sin carro en Semana Santa

Otras noticias

Cuidado con estacionarse en línea amarilla en los próximos días, ya que si es sorprendido por un oficial de tránsito, podría quedarse sin carro durante la Semana Santa.

El Consejo de Seguridad Vial cerrará toda la semana santa, por lo que cualquier trámite para recuperar las placas se habilitará hasta el 1 de abril.

“Queremos invitar, como siempre, pero más en temporadas de recesos, como Semana Santa, a no cometer conductas de irrespeto a la Ley de Tránsito que, además de una sanción económica, impliquen el decomiso de placas o del propio automotor, como el estacionamiento indebido, la conducción bajo los efectos del alcohol, dentro de ciertos parámetros, o el exceso de velocidad sobre ciertos límites”, dijo Carlos Rivas, Director Jurídico del Cosevi.

El funcionario lamentó que en algunas ocasiones una familia puede tener toda la reserva lista para sus vacaciones, pero un error de este tipo los deja sin carro.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

El estrecho de Ormuz, un paso estratégico de hidrocarburos, bajo tensión geopolítica

El estrecho de Ormuz, donde Irán capturó un barco israelí, es un paso estratégico por donde circula gran parte de la producción petrolera de los países del Golfo.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img