fbpx
martes, abril 23, 2024
No menu items!

Padres de familia enfrentados con Fundación por venta del teatro Castella

Otras noticias

La Fundación del Conservatorio Castella, enfrenta a padres de familia y estudiantes, por la venta e hipoteca del terreno, donde está ubicado el teatro Arnoldo Herrera.

El fin de semana circuló la noticia de que la Fundación vendió, por $3.5 millones, la propiedad de 1.546 metros cuadrados -ubicada en Sabana Norte- a un comprador desconocido.

Con ese dinero, afirmó Gustavo Rojas, presidente de la Fundación, construirán un teatro nuevo en la sede del centro educativo, en Barreal de Heredia, debido a que el actual está deteriorado, porque el estado ni el Conservatorio tienen recursos para cuidarlo.

Los padres, y sus hijos, reaccionaron indignados ante la decisión de la Fundación, y protestarían este lunes; terció en la disputa el Ministerio de Educación, que en un comunicado aseguró que abriría una investigación, sobre esa venta.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Opinión | Siempre se puede: Enfrentar la fragilidad humana

La vida nos sorprende con giros inesperados, momentos que nos obligan a detenernos y reflexionar sobre lo que realmente importa. ¿Piensa usted en lo maravilloso que es estar sano y libre? ¿O más bien, son cosas que da por sentadas?
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img