fbpx
martes, abril 23, 2024
No menu items!

Más de cien testigos declararán en juicio del caso Pancho Villa

Otras noticias

A lo largo de 13 días, ciento un testigos, declararán en el juicio que comienza este lunes, contra 14 imputados en el caso denominado Pancho Villa.

Un grupo criminal, dedicado a trasegar cocaína de Costa Rica, desde la zona sur, enfrentará a la justicia, desde este lunes 4 de marzo hasta el 20, del mismo mes, en el Tribunal JEDO, del Primer Circuito Judicial de San José.

Los imputados transportaban la droga -según la policía- hasta el Pacífico Central, donde la vendían a otros implicados, quienes la comercializaban al menudeo.

Con el dinero acumulado, compraban bienes muebles e inmuebles, para legitimas las ganancias ilícitas; según revelaron fuentes judiciales.

El juicio se realizará con extremas medidas de seguridad, para prevenir hechos violentos afuera o dentro del recinto judicial.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Opinión | Siempre se puede: Enfrentar la fragilidad humana

La vida nos sorprende con giros inesperados, momentos que nos obligan a detenernos y reflexionar sobre lo que realmente importa. ¿Piensa usted en lo maravilloso que es estar sano y libre? ¿O más bien, son cosas que da por sentadas?
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img