fbpx
miércoles, febrero 21, 2024
No menu items!

Orquesta Sinfónica Nacional compartirá escenario con flautista coreana

Otras noticias

La Orquesta Sinfónica Nacional (OSNCR), se presentará en el Teatro Nacional (TN), junto a la flautista coreana Jasmine Choi, mundialmente reconocida en géneros como la música clásica, jazz, experimental y pop.

El espectáculo corresponde al IX Concierto de Temporada Oficial de la OSNCR, y será el viernes 11 de noviembre, a las 8 p.m., y el domingo 13 de noviembre, a las 10:30 a.m.

“La OSNCR interpretará un programa de obras francesas: ‘Le Chasseur Maudit’, de César Franck, es una de las obras más hermosas y emocionantes del repertorio orquestal.

Además, se tocará una obra de mi autoría: Concierto de flauta para Jasmine Choi ‘El viaje del pájaro cantor’, el cual fue escrito para la solista conocida mundialmente como ‘La diosa de la flauta’”, explicó Mark Laycock, director.

Los boletos para este concierto están disponibles para compra, por medio de la página web y boletería del TNCR, con precios que oscilan entre los ¢7.200 y ¢24.000 -según la localidad-.

Los adultos mayores y estudiantes con carné, obtendrán un 40% de descuento en la boletería.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Una “sesión de spa” para el David de Miguel Ángel en Florencia

Incluso el David, la obra maestra de Miguel Ángel considerada por muchos como el ideal de la belleza masculina, se ensucia y necesita que lo limpien de vez en cuando, como este lunes.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img