fbpx
miércoles, noviembre 29, 2023
No menu items!

Operación en La Reforma permite decomisar celulares, armas y droga

Otras noticias

La Policía Penitenciaria y el OIJ decomisaron 7 teléfonos celulares, 13 adaptadores para carga, 11 armas blancas y 17 dosis de aparente cocaína durante una intervención en módulos específicos del CAI Jorge Arturo Montero, conocido como Reforma.

La mayoría de los celulares estaban en espacios camuflados, entre paredes y pisos.

Según comunicado del Ministerio de Justicia y Paz, la operación policial sostenida ha logrado disminuir un 67% -entre mayo y junio- las denuncias por estafas (de 355 a 241).

Los decomisos ascienden a 1129 teléfonos celulares, 1439 chips, 605 cargadores, 7 relojes inteligentes, 90 tarjetas de memoria, 65 baterías, 400 manos libres, 70 llaves USB ,25 routers, 6479 armas blancas, 8 municiones y más de 40 kilos de diferentes tipos de droga.

“Tenemos una disminución considerable en los delitos que se comenten por estafas desde los centros penitenciarios. Vamos a seguir en esa misma línea, ampliando toda la parte operacional con la mística y entrega de los compañeros de la Policía penitenciaria”, mencionó Gerald Campos, ministro de Justicia y Paz.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Pinturas en vivo sobre paredes del Cuartel Bellavista conmemorarán Abolición del Ejército

A las diez de la mañana, en la Plaza de la Democracia, comenzarán las actividades conmemorativas -este viernes- del Día de la Abolición del Ejército, anunció la Casa Presidencial.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img