fbpx
miércoles, junio 12, 2024
No menu items!

OnProcess Technology anunció crecimiento tras una inversión de $5 millones

Otras noticias

OnProcess, empresa dedicada a las cadenas de suministro de servicios circulares en todo el mundo, anunció su expansión en América Latina con la apertura de una nueva oficina en ULTRAPARK I, en Heredia.

La compañía estadounidense invirtió $5 millones para impulsar sus planes de crecimiento, creó 120 nuevos puestos de trabajo en los últimos dos meses y espera seguir aumentando su planilla local en hasta un 20% adicional, al cierre del 2023.

“La expansión en Costa Rica se alinea con nuestra estrategia a largo plazo y los planes para aumentar nuestra presencia en mercados clave. La innovación está en nuestro ADN y creemos que, al aprovechar la experiencia de la fuerza laboral costarricense, podemos ofrecer un servicio excepcional y aumentar el valor para los accionistas”, explicó Oliver Lemanski, CEO de OnProcess.

En Costa Rica, OnProcess cuenta con un equipo de 300 personas en funciones de soporte empresarial, servicios digitales y gestión global de productos, así como con expertos en administración de cadenas de suministro y procesos logísticos que brindan apoyo a clientes en las industrias de tecnología, comunicaciones y transporte a nivel mundial.

La empresa está buscando personas para unirse a su equipo y quienes estén interesados pueden conocer detalles de las vacantes en el sitio web de OnProcess.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Asesor presidencial norteamericano de alto nivel se reunirá con Chaves

Desde este miércoles y hasta el jueves, el Asesor Presidencial Especial para las Américas, del gobierno norteamericano, Christopher J. Dodd, visitará Costa Rica.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img