fbpx
domingo, abril 14, 2024
No menu items!

Liberal Progresista insiste en rebaja del marchamo

Otras noticias

Después de que el presidente Chaves anunciara que vetará la rebaja del marchamo propuesta por la oposición, el Partido Liberal Progresista manifestó que, de ser necesario, daría sus votos para frenar la decisión del mandatario.

“Buscaremos los votos necesarios del recello para cumplirle a la gente y rebajar el marchamo. El país está sumido en una voracidad fiscal que tenemos que detener. 

Este proyecto no generará problemas fiscales, pero sí aliviará en gran medida el bolsillo de los costarricenses a fin de año. Lamento sobremanera que el ministro de Hacienda salga a decir que ese alivio a la economía de las personas signifique hacer fiesta con los recursos”, manifestó Johana Obando, subjefa de la fracción del Partido Liberal.

La Constitución Política le da al mandatario el derecho de vetar las leyes que apruebe el Congreso, mientras que los diputados tienen la posibilidad de superar la decisión del gobierno, siempre y cuando reúnan 38 votos.

El PLN anunció que también está decidido a que sus 19 diputados busquen el resello.

Por su parte, el presidente Chaves aseveró que la propuesta de los legisladores tendría un impacto de ¢118 mil millones en la recaudación.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

O.J. Simpson, protagonista de sonado caso de doble asesinato, murió a los 76 años

O.J. Simpson, la exestrella del football americano cuya absolución en 1995 en el llamado "juicio del siglo" por los brutales asesinatos de su exesposa y un amigo de ésta conmovió al mundo, murió a los 76 años.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img