fbpx
lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Onda tropical #14 genera nubes y lluvias aisladas

Otras noticias


El ingreso de la onda tropical #14 por el caribe, genera condiciones atmosféricas inestables en ambas costas, favoreciendo la cobertura nubosa y lluvias aisladas.

Esta onda provoca vientos del este moderados con ocasionales ráfagas en sector norte del territorio nacional (64 km/h en el Irazú, 55 km/h en Chirripó, 44 km/h en La Cruz y 43 km/h en Pavas).


Pronóstico: Actividad lluviosa y eléctrica por la tarde, en regiones del Pacífico, Zona Norte y el Valle Central. Posibles vientos fuertes asociados a las nubes de tormenta.

En el Caribe se prevén lluvias de variable intensidad y tormenta.

En el periodo nocturno se anticipan aguaceros con tormenta en la costa del Pacífico y en las cordilleras del norte.

Aunque el eje de la onda tropical #14 saldría del país en las primeras horas de la noche, su influencia se mantendrá hasta avanzadas horas.


Advertencia:
Especial atención en la Zona Norte en general, Guanacaste y sur de la península de Nicoya, Caribe, Zona de los Santos y Pacífico Sur, ya que presentan valores altos de saturación de suelos.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Ruta Barranca a Chacarita es la más peligrosa del país

La ruta 17, de Barranca a Puntarenas, es donde suceden más accidentes viales en el país, seguida de la ruta 32 -carretera a Limón- según un informe estadístico del Consejo de Seguridad Vial (COSEVI).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img