fbpx
domingo, abril 14, 2024
No menu items!

Nuevo puente frente al aeropuerto Juan Santamaría estará listo en enero

Otras noticias

Con el objetivo de mejorar el tránsito en las inmediaciones del aeropuerto Juan Santamaría, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) ya inició la construcción de un puente modular en la zona. 

La estructura habilitará dos carriles adicionales en el sentido La Garita – Alajuela, lo cual permitirá un tráfico más fluido hasta el semáforo de la intersección de Alajuela y el aeropuerto. 

El puente armable tendrá 55 metros de longitud, contará con un ancho de 4.2 metros y su instalación no implicará suspensiones de paso ni tránsito regulado. La obra tiene un costo de ¢500 millones.

“Las tareas para colocar esta estructura modular arrancaron oficialmente el pasado 10 de octubre y al cabo de 90 días deberá estar en servicio, para sumar dos carriles en el sentido hacia la capital (…) 

Se ha hecho limpieza del terreno, se han eliminado obstáculos y también se inició con la excavación a ambos lados de la radial de Alajuela. Estas excavaciones alcanzan los 80 cm de profundidad para la colocación de la estructura de pavimento, dijo el MOPT en un comunicado.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

O.J. Simpson, protagonista de sonado caso de doble asesinato, murió a los 76 años

O.J. Simpson, la exestrella del football americano cuya absolución en 1995 en el llamado "juicio del siglo" por los brutales asesinatos de su exesposa y un amigo de ésta conmovió al mundo, murió a los 76 años.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img