fbpx
martes, junio 18, 2024
No menu items!

Nuevo alcalde de San José anuncia lucha sin cuartel contra la corrupción en la Muni

Otras noticias

Diego Miranda, alcalde electo del cantón central de San José prometió que su gestión tendrán como principal elemento la transparencia.


El político, está consciente que el elecotorado lo llevó al cargo para eliminar la forma de hacer política del Partido Liberación Nacional y el alcalde aún vigente Johnny Araya.


En ese sentido, Miranda señaló que una de sus primeras acciones será conformar una oficina “anticorrupción”.

“Desde el cargo de regidor hemos venido denunciando la falta de transparencia en procesos de contratación y nombramientos. La corrupción juega con la falta de transparencia para violar la ley, a la vez que se aparta a funcionarios con conocimiento técnico y experiencia, solo porque van en contra de los intereses de algunas personas dentro de la institución actualmente. 
Estamos por transparentar la municipalidad, creo que debemos hacer un borrón y cuenta nueva, lo que haya que procesar, lo vamos a procesar y nos concentraremos en las cosas importantes que requiere la ciudadanía”, dijo Miranda.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Conductores tienen que manejar con más prudencia en invierno

El invierno hace que manejar sea más peligroso y, por ello, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes hace un llamado a respetar la ley de tránsito y, más aún, manejar más despacio.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img