fbpx
martes, diciembre 6, 2022
No menu items!

Niña golfista representará a Costa Rica en circuito Augusta

Otras noticias

La golfista costarricense Larissa Wheelless, de nueve años, disputó tres torneos eliminatorios en Florida: el local en Plantation, el sub-regional en Naples y el regional en Jupiter.

Tras coronarse campeona de la región sureste de Estados Unidos; clasificó al National del Drive, Chip & Putt en el famoso y distinguido circuito Augusta National Golf Course.

“Estoy muy feliz de representar a Costa Rica en este importante torneo. Me he preparado muy fuerte y sigo entrenando para hacer un buen papel y dejar la bandera de mi país en altocomentó Larissa.

La atleta participa en la categoría de 7 a 9 años, en donde ha competido junto a centenares de niñas. Solo 12 golfistas participan en el regional. Larissa ganó el primer y clasificó para participar en la final.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Lluvia de meteoros iluminará el firmamento nacional entre la noche del 13 y 14 de diciembre

Los costarricenses se alistan para observar la lluvia de meteoros que bañará el cielo, entre la noche del 13 y el 14 de diciembre, anunció Alejandra León directora de la Fundación para el Centro Nacional de la Ciencia y la Tecnología (CIENTEC).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img