fbpx
viernes, diciembre 9, 2022
No menu items!

Habilitan paso hacia la aduana tras movilizar furgones en Paso Canoas

Otras noticias

La Fuerza Pública y la Policía de Tránsito realizaron un operativo para habilitar el paso hacia la aduana, situada en Paso Canoas -Corredores- en la frontera con Panamá.

“En un primer lugar fue liberado el acceso hacia las instalaciones aduaneras que facilitan el control de quienes van hacia Panamá y se habilitó el paso a la aduana que controla los movimientos desde Panamá hacia territorio costarricense” señaló Jorge Madrigal, encargado del operativo.

La Fuerza Pública recibió reportes sobre un grupo de transportistas que bloquearon una parte de la vía, que conduce al puesto aduanero de Paso Canoas.

“Tras dialogar con un grupo de camioneros y no lograr acuerdo alguno para que removieran los cabezales con sus respectivos contenedores, se coordinó con la Policía de Tránsito, la cual facilitó una grúa especial para remover los bloqueos” añadió Madrigal.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Messi sigue en Catar y Neymar se marcha: Argentina-Croacia, primera semifinal

Lionel Messi y Argentina se clasificaron el viernes para las semifinales del Mundial de Catar-2022, donde se enfrentarán a Croacia que mandó a casa a Neymar y Brasil.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img