fbpx
miércoles, febrero 21, 2024
No menu items!

Netflix inició cobro de cuentas compartidas en algunos países

Otras noticias

El gigante del “streaming” comenzó a limitar las cuentas compartidas en España, Portugal, Nueva Zelanda y Canadá -en Estados Unidos lo intentó pero desistió- de manera que solo tendrán acceso a la plataforma, sin pago adicional, quienes vivan en una misma casa.

La medida todavía no entra en rigor en Costa Rica, porque está en proceso de “experimentación”; en los países mencionados cada persona/cuenta fuera del hogar deberá de pagar una suma extra, que dependerá del tipo de servicio.

Un comunicado de Neftlix, informó que “las cuentas están pensadas para compartirse en un mismo hogar, es decir, entre personas que conviven con el titular de la cuenta”.

Los analistas consideran que esta “innovación”, podría ocasionar una desbandada de usuarios, tal como ocurrió con Disney+, que perdió casi 2,5 millones de clientes, además de despedir al 4 por ciento de su planilla mundial.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Una “sesión de spa” para el David de Miguel Ángel en Florencia

Incluso el David, la obra maestra de Miguel Ángel considerada por muchos como el ideal de la belleza masculina, se ensucia y necesita que lo limpien de vez en cuando, como este lunes.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img