fbpx
viernes, marzo 1, 2024
No menu items!

Goleadores ingleses hacen fila para enfrentar a Keylor

Otras noticias

Todos quieren vencer a Keylor Navas, el portero sensación de la Premier League, y el guardameta tico los enfrentará uno a uno; la lista empieza con Aleksandar Mitrović, con 11 dianas en 18 juegos.

El serbio es la figura del Fulham, cuadro en que militó Bryan Ruiz; los rojiblancos del Nottingham Forrest visitarán mañana el Craven Cottage, de Londres, para buscar tres puntos más, que los alejen del descenso y sus perseguidores.

A la semana siguiente, sábado 18 de febrero, recibirán en su reducto del City Ground, al vikingo Erling Haaland -capo cañonero del Manchester City- con 25 dianas, y urgido de puntuar para alcanzar al Arsenal.

La lista la completan los artilleros del West Ham -Gianluca Scamacca; Everton – Alex Iwoby, y Tottenham -Harry Kane-; quienes sueñan con batir al meta tico, y presumir de su hazaña en el pub del vecindario.

Keylor se prepara a conciencia para recibirlos, y ubicarse -otra vez- como el mejor portero de las cinco mejores ligas de Europa, tal como sucedió la semana pasada, cuando debutó con el Nottingham Forrest.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Turismo europeo aumentó en casi 5% y el de USA en 17%

En enero, la llegada de visitantes de Norteamérica, por avión, creció 17 por ciento; los europeos, un cinco por ciento, informó el Ministro de Turismo.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img