fbpx
miércoles, julio 17, 2024
No menu items!

Negocios con deudas tributarias pagarían multa en lugar de cierre temporal

Otras noticias

Los legisladores de la Comisión de Hacendarios, analizan una propuesta para que los negocios con deudas tributarias, en lugar de un cierre temporal puedan pagar una multa, y seguir operando hasta arreglar la situación fiscal.

El expediente 23.381 -Ley para facilitar la regularización de la condición tributaria- plantea imponer una sanción, consistente en un cuarto de salario base, en lugar del cese temporal de operaciones.

La viceministra de Hacienda, Priscilla Zamora, explicó que con esto lo que se pretende, es que las medidas puedan ser aplicadas a más contribuyentes afectados por la pandemia.

El liberacionista Gilbert Jiménez, aseguró que se debe analizar el monto de las multas; y a Jonathan Acuña (FA) le preocupa que dicha cantidad fija.

Con esta iniciativa, se establece el archivo de procedimientos sancionadores que dan lugar al cierre de negocios, de sujetos pasivos que no sean omisos ni morosos.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

El día que Mbappé cumplió su sueño blanco

En un Santiago Bernabéu colmado por casi 80.000 voces ansiosas, Kylian Mbappé hizo su entrada triunfal, a la gramilla donde sentará cátedra futbolística.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img