fbpx
lunes, mayo 20, 2024
No menu items!

Natalia Díaz refuta a Rodrigo Arias sobre ruptura del diálogo con el gobierno

Otras noticias

En un video la ministra de la Presidencia, Natalia Díaz Quintana, refutó las afirmaciones del Presidente del Congreso, Rodrigo Arias Sánchez, sobre la nula coordinación del Ejecutivo, con el Parlamento.

De manera enfática, Díaz Quintana, señaló que el año pasado se reunió al menos una vez por semana con Arias Sánchez, pero “ha sido Usted, quien este año, ha postergado las reuniones que le he solicitado, una y otra vez”.

También le recordó -a Arias Sánchez- que él fue reelecto, por segunda vez consecutiva al frente del Congreso, gracias a los votos de los legisladores oficialistas; lo invitó a renovar las conversaciones y no quedarse en aspectos puntuales.

El jefe del Congreso pidió a Rodrigo Chaves, atemperar sus declaraciones contra los diputados, en aras de mantener abiertos los caminos y puentes que llevan a un diálogo fructífero, entre los dos poderes de la República.

Ministra de la Presidencia, Natalia Díaz Quintana.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

España exige disculpas a Milei por llamar corrupta a esposa de Pedro Sánchez

España llamó a consultas "sine die" a su embajadora en Buenos Aires y exigió disculpas a Javier Milei, por llamar "corrupta" a la esposa de Pedro Sánchez, durante un mitin en Madrid, anunció el ministro de Asuntos Exteriores.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img