fbpx
sábado, febrero 4, 2023
No menu items!

Narcotráfico y ajuste de cuentas son las principales causas de la ola de homicidios

Otras noticias

El año pasado la policía detuvo a seis mil delincuentes, muchos quedaron libres o con tobilleras; fueron decomisadas dos mil armas de fuego, ocho mil blancas, capturados 114 asesinos e incautados $1.3 millones.

Las cifras las reveló a los diputados de la Comisión de Seguridad , el Ministro de esa cartera, Jorge Torres; además, instó a los jueces a cumplir las leyes y dejen de liberar reos condenados, antes de cumplir la pena.

“No se requieren más leyes, si no que los jueces de la República apliquen, con mayor severidad, las que ya existen” aseveró Torres.

El jerarca aclaró que la “liberación y aplicación de medidas alternas a presos condenados, no es responsabilidad de los fiscales; y la criminalidad no se reducirá si los delincuentes detenidos no son procesados con firmeza”.

Los diputados pidieron al gobierno tener políticas públicas claras para la contención de la violencia, no “utilizar discursos de odio” y no propiciar “caldos de cultivo” para el crimen.

https://youtu.be/4faSYKfkFP8




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Página Negra: De costurero a íntimo de Dios y amigo de Cristo

Rico y famoso a punta de martillo, como Thor. En el camino conoció -tres veces- a Dios, trabó amistad con Jesucristo, partió el pan con el apóstol San Pablo, fue la putiamante de Luis XV, y tuvo tiempo de matar al faraón Tutankamon.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img