fbpx
sábado, enero 28, 2023
No menu items!

Musical Contramarea tendrá tres nuevas funciones y una con interpretación en LESCO

Otras noticias

Ronny Jiménez, vocero del Museo de los Niños

El Teatro Auditorio Nacional habilitó tres nuevas funciones para el Musical Contramarea, una puesta en escena con la música en vivo del grupo Malpaís.

“Queremos brindarle la oportunidad a toda la población de disfrutar al máximo de un espectáculo de la más alta calidad, con un elenco de lujo, con toda la tecnología y experiencia que ofrece el Teatro Auditorio Nacional y con las canciones que por años hemos cantado junto al grupo Malpaís, pero ahora en formato musical y con una hermosa historia de amor.

Por eso nos complace anunciar estas tres nuevas funciones los días 27 y 28 de enero a las 7:00 p.m. y el domingo 29 a las 5:00 p.m., esta última función con interpretación de LESCO”, señaló Ronny Jiménez, vocero del Museo de los Niños.

Los precios van desde los ¢15.000, hasta los ¢35.000 y las entradas se deben adquirir en la página boleteria.museocr.org.

Para más información el público puede ingresar al Facebook del Teatro Auditorio Nacional o enviar un mensaje al WhatsApp 7003-7070.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

¿Mañana va para Picnic? Conozca los detalles de la agenda

Este sábado 28 de enero será la primera fecha de Picnic Festival 2023, el cual se llevará a cabo en Centro de Eventos Pedregal. 
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img