fbpx
viernes, diciembre 9, 2022
No menu items!

Museo Juan Santamaría ofrecerá última edición del programa “De Noche en el Museo”

Otras noticias

El Museo Histórico Cultural Juan Santamaría (MHCJS) retomó su programa de promoción cultural “De Noche en el Museo”, una propuesta artística y cultural, diseñada para la atracción de públicos juveniles a la institución.

“Se brindará la última edición 2022, por lo cual, el museo ha preparado una fiesta especial, para este viernes 25 de noviembre, desde las 6 p.m., cuando una cimarrona anunciará el inicio de los festejos, atrayendo transeúntes desde el centro de la ciudad de Alajuela.

Posteriormente, a las 7 p.m., distintos ritmos tropicales retumbarán en la Plaza Francisca Carrasco Jiménez, con un concierto a cargo de la agrupación “Cultura Latina” explicó el MHCJS.

Roberto Fernández, director musical de la agrupación, expresó que, “somos un grupo integrado por jóvenes amantes de la música latina. El grupo se formó en el 2019 y ha venido complaciendo al público en general, hasta el día de hoy. Nuestro repertorio abarca géneros como salsa, cumbia, merengue, y boleros entre otros”.

Todas las actividades anunciadas son gratuitas y accesibles para todos los públicos.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Messi sigue en Catar y Neymar se marcha: Argentina-Croacia, primera semifinal

Lionel Messi y Argentina se clasificaron el viernes para las semifinales del Mundial de Catar-2022, donde se enfrentarán a Croacia que mandó a casa a Neymar y Brasil.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img