fbpx
lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Museo de los Niños ofrece campamento presencial para vacaciones

Otras noticias

Bajo la temática “Vacaciones fuera de este Mundo”, se realizará de forma presencial el tradicional campamento del Museo de los Niños del lunes 11 al viernes 15 de julio, como parte de las alternativas para vacaciones de medio año.

El Museo de los Niños se convertirá durante cinco días en un “Transbordador Espacial”. Esta nave estará en el espacio y los campistas deberán realizar diferentes actividades que serán esenciales para aprender sobre el Universo. Cada día será dedicado a un planeta o lugar espacial.

El campamento está dirigido a niños entre los 5 y hasta los 11 años y el costo por la semana completa (lunes a viernes) de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. es de ¢75.000. Incluye alimentación y los materiales que utilizan en los talleres y actividades.

Los padres de familia pueden optar por la modalidad de 3 días (lunes, miércoles y viernes) por un costo de ¢65.000 y la modalidad de 2 días (martes y jueves) por un costo de ¢55.000.

Como valor agregado, se realizará una actividad nocturna el día jueves 14 de julio que consistirá en un “Reto Time” por las salas del Museo de los Niños.

Esta actividad tiene un costo adicional de ¢5.000 por participante y se puede cancelar al momento de la matrícula.

La matrícula se realiza a través de la página: boleteria.museocr.org

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Ruta Barranca a Chacarita es la más peligrosa del país

La ruta 17, de Barranca a Puntarenas, es donde suceden más accidentes viales en el país, seguida de la ruta 32 -carretera a Limón- según un informe estadístico del Consejo de Seguridad Vial (COSEVI).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img