fbpx
miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!

INCOFER aumentará capacidad de trenes en la ruta Cartago – San José

Otras noticias

El Instituto Costarricense de Ferrocarriles (INCOFER) anunció que a partir del 4 de julio 2022 ampliará la capacidad a 8 servicios de trenes entre las provincias de Cartago y San José.

Los horarios con capacidad ampliada serán los siguientes:

Estos servicios se realizarán con trenes dobles, aumentando la capacidad de 370 pasajeros por tren a 740, es decir los trenes duplicarán su capacidad y transportarán diariamente en esos 8 horarios a 5920 personas.

Mario Arce, presidente ejecutivo de INCOFER manifestó que “desde INCOFER analizamos todas las opciones posibles y logramos tener 8 servicios disponibles con el doble de capacidad lo que permite transportar a muchas más personas de una manera más ágil y rápida hasta sus centros de trabajo, estudio u hogares, estamos comprometidos con ser una opción de transporte que mejore la calidad de vida de los ciudadanos”.

Mario Arce, presidente ejecutivo de INCOFER

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Judge rompe récord de jonrones en la Liga Americana con 62

El toletero Aaron Judge rompió el récord de jonrones en la Liga Americana este martes al conectar su número 62 en el partido que sus Yankees perdieron 3x2 ante los anfitriones Rangers de Texas, en un segundo juego de una doble cartelera.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img