fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

Municipalidad inaugura el Parque del Árbol del Centenario en Tres Ríos

Otras noticias

En el parque de La Unión encontramos un árbol declarado Monumento Nacional, sembrado el 15 de setiembre de 1921 en conmemoración del primer centenario de la Independencia de Costa Rica.

El pasado sábado las autoridades municipales inauguraron el Parque del Árbol Centenario, un proyecto que realizó mejoras a la infraestructura de esta área pública, en el corazón de Tres Ríos.

El parque ahora cuenta con un parqueo para bicicletas, lámparas solares y un mural con la historia del cantón.

“Nuestra aspiración es que este espacio público sea un homenaje a nuestros antepasados; un lugar de convivencia y encuentro comunitario, pero sobre una fuente de inspiración para continuar construyendo un cantón de progreso; de desarrollo y de bienestar general para todas las personas”, expresó Cristian Torres, Alcalde de La Unión.

Tour de la Copa del Campeonato

Durante la inauguración, el Parque del Árbol del Centenario exhibió la Copa del Campeonato del Club Sport Cartaginés.

“Quiero agradecer a los señores de la Cámara de Comercio de Cartago, y al Club Sport Cartaginés el habernos invitado a participar en el tour de la Copa de Campeón del equipo más representativo de nuestra provincia”, expresó Torres.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img