fbpx
jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

Ministro del MOPT anunció atrasos en obras viales en Cartago

Otras noticias

Las contingencias administrativas para la contratación de las obras viales en Cartago, atrasarán el desarrollo de las mismas en esa provincia.

Así lo anunció, ante los diputados de la Comisión Especial de Cartago, el ministro de Obras Públicas y Transportes (MOPT), Luis Amador.

“No les voy a mentir, no tengo buenas noticias” advirtió de entrada Amador, quien explicó el origen de los retrasos, sobre todo por cuestiones de trámites en el momento de contratar los servicios.

Luis Amador / MOPT

El Presidente Ejecutivo del Consejo Nacional de Vialidad, Mauricio Batalla comentó que él tiene pocas semanas en el cargo, pero en esa institución el personal está desmotivado, atemorizado y “nadie quiere hacer nada, ni mover un lapicero.”

Durante la visita del jerarca, la diputada liberacionista Rosaura Méndez, le pidió abrir la ruta nacional que da acceso al Volcán Turrialba, la cual fue cerrada, “con portón y candados”, por un vecino de la zona.

“Es necesario usar los recursos de Cartago para la reactivación económica… no es posible que un vecino bloqueé” la vía, explicó la legisladora.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Nubosidad parcial y lluvias en las montañas predominan este jueves

Nubosidad entre parcial y total prevalece en las primeras horas del día en el territorio nacional, lluvias ligeras se presentan en zonas costeras del Caribe y en algunos puntos del Pacífico.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img