fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

Ministerio de Salud confirma cuarto caso de viruela símica

Otras noticias
Rodrigo Marín, Dirección de Vigilancia de la Salud

La Dirección de Vigilancia de la Salud, confirmó un nuevo caso positivo por viruela símica, sumando así un total de cuatro personas positivas por esta enfermedad.

“Se trata de un costarricense de 30 años, el cual tiene como antecedente un viaje al exterior e ingresó al país la semana pasada, por lo que se considera como un caso importado, fue reportado el 12 de setiembre y diagnosticado por PCR en la Caja”, explicó Rodrigo Marín, Dirección de Vigilancia de la Salud.

Los síntomas presentados por el paciente fueron irritación en algunas partes del cuerpo y fiebre, no se encuentra hospitalizado y se le emitió la orden sanitaria respectiva.

El Ministerio de Salud mantiene el seguimiento de la evolución clínica correspondiente, contactos directos, trazabilidad y aislamiento.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img