fbpx
miércoles, Junio 24, 2026
No menu items!

Millón y medio de abonados pagará más cara la electricidad en enero

Otras noticias

La cuesta de enero estará más dura, debido al anuncio del alza en el precio de la electricidad, del 17 por ciento para los abonados del ICE y del 16 por ciento para los clientes de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz.

Esa medida afectará a un millón 400 mil usuarios, de ambas empresas de energía, y podría ser el principio de otros incrementos, según informó la Autoridad Reguladora de Servicios Públicos, o ARESEP.

Los gastos en generación térmica, basada en búnker o diésel, es la razón esgrimida por el ICE y Fuerza y Luz, para subir la tarifa del servicio eléctrica.

Otros proveedores de energía, también elevarán los montos del recibo, pero en porcentajes que oscilan, entre el quince y el siete por ciento.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

I´m back, I´m back, gritó el Bicho con su doblete ante Uzbeskistán que lo catapultó al universo del fútbol

Cristiano Ronaldo reapareció a lo grande en el Mundial, y lideró la goleada 5-0 de Portugal sobre Uzbekistán con un doblete; el capitán portugués respondió a las críticas con una actuación demoledora, que desató la euforia entre los aficionados lusos.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img