fbpx
martes, abril 23, 2024
No menu items!

Más presas cerca del aeropuerto Juan Santamaría para habilitar un tercer carril

Otras noticias

Desde este sábado y hasta el miércoles 6 de marzo habrá más complicaciones viales para ingresar a la ciudad de Alajuela. 

Y es que el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) anunció paso regulado para entrar o salir de la ciudad de los mangos frente al aeropuerto Juan Santamaría. 

Se trata de trabajos viales que consisten en la remoción de la barrera medianera sobre la ruta 1 y que separa a los dos carriles con sentido hacia la capital.

“La estructura se demolerá con la intención de eliminar el obstáculo y habilitar, así, el tercer carril en el sentido hacia San José”, explicaron en la Gerencia de Conservación de Vías y Puentes del Consejo Nacional de Vialidad.

De esta manera, el carril izquierdo de 150 metros permanecerá cerrado por 5 días. 

En las cercanías del aeropuerto también se construye un puente armable y se reemplaza la losa de la carretera principal.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Opinión | Siempre se puede: Enfrentar la fragilidad humana

La vida nos sorprende con giros inesperados, momentos que nos obligan a detenernos y reflexionar sobre lo que realmente importa. ¿Piensa usted en lo maravilloso que es estar sano y libre? ¿O más bien, son cosas que da por sentadas?
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img