fbpx
miércoles, junio 12, 2024
No menu items!

Más de seis mil liberacionistas postulados para cargos en comicios municipales

Otras noticias

Para las elecciones municipales del 4 de febrero del 2024, más de 6.200 liberacionistas aspiran a obtener un cargo en el gobierno local; de esos 1.900 son jóvenes, más de 3.000 mujeres y unas 3.000 más participan por primera vez en este proceso.

Debido a eso, el Partido Liberación Nacional (PLN), organizó un programa formativo, dirigido a los candidatos a las alcaldías y equipos de trabajo en 76 cantones, informaron fuentes de esa agrupación política.

El Instituto de Capacitación Rodrigo Facio (ICARF) fue el encargado de liderar este proceso que incluyó la participación de expertos en diversos campos, quienes compartieron conocimiento en diferentes áreas.

Los especialistas trataron temas como la comunicación política, las nuevas formas de trabajo en redes sociales, la organización política moderna y otros;  total casi 300 personas participaron de esta jornada.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Asesor presidencial norteamericano de alto nivel se reunirá con Chaves

Desde este miércoles y hasta el jueves, el Asesor Presidencial Especial para las Américas, del gobierno norteamericano, Christopher J. Dodd, visitará Costa Rica.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img